miércoles, 23 de enero de 2013

Libro de español tercero de primaria 
pagina de revistas

Evolución de windows desde el 1.0 al 8.0



La evolución de Windows, desde el 1.0 al 8.0




Temario para Tercero


TERCER GRADO

Unidad Aprendamos a Dibujar y Pintar
Una visión bien creativa de Paint, para que los chicos conozcan y aprendan divirtiéndose y desarrollando su creatividad. Además de conocer conceptos importantes.

Unidad I Procesador de Textos
Esta unidad está enmarcada en el buen manejo del procesador de textos, conociendo algunas ventajas, partes del mismo, como parte de la espiral y temas agregados como: alineación, sangrías, bordes y sombreados, sombras, letra capital, llamadas y autoformas, entre otros.

Unidad IV Windows, Partes de la Computadora
Esta unidad está orientada a un repaso del ambiente Windows, mostrando desde que es un sistema operativo, hasta el aprendizaje de los componentes más relevantes de dicho ambiente. Además se hará mención de los distintos componentes de la computadora y el conocimiento de algunos otros dispositivos y accesorios que se pueden utilizar en la computadora.

Unidad V Redes e Internet
En esta los chicos conocerán conceptos importantes de redes, como: servidor, estaciones de trabajo, topologías y una introducción al conocimiento de la red más importante que es Internet. Además de conocer conceptos sobre: navegadores, motores de búsqueda, correo electrónico. Se recomienda organizar una visita a un explorador de internet.